Kawen | Libertador 3078



Proyecto | Libertador 3078

Libertador 3078, s un edificio ubicado sobre la Av. Del Libertador en la localidad de Punta Chica de San Fernando. Rodeado de grandes casas y espacios verdes, a cuatro cuadras del río, este proyecto es el único de estas características en la zona.Cuenta con todos los servicios necesarios a pocas cuadras: la zona ofrece comercios de diferentes rubros, supermercados, farmacias, colegios, prestigiosas universidades, lugares de recreación, clubes deportivos y náuticos además de una gran tranquilidad y una vista única.

El edificio está compuesto por 12 unidades de 2 y 3 ambientes, 3 ambientes con dependencia y 15 cocheras, pileta de 4,25 x 12 y Solarium. Las unidades van desde los 77 a los 115 mts2. Es un producto de categoría acorde a la zona en la que se encuentra.

El tiempo de realización de este proyecto es de corto plazo (18 meses) y es llevado a cabo a través de un fideicomiso al costo, siendo así una oportunidad interesante y accesible tanto como inversión a futuro o vivienda personal. Una oportunidad interesante y accesible tanto como inversión a futuro o vivienda personal.

Unidades 2 y 3 ambientes
Ubicación Punta Chica
Cocheras 15 unidades
Financiación 30% capital + 18 cuotas
Plazo de construcción 18 meses